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Minuta CTA 30/04/2020

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Reunión virtual                                                    Inicia: 10:30 hrs.

Finaliza: 14:08 hrs.

Asistentes:

Sector estudiantil: Sara, Ma. Fernanda, Isabel, Jazmín, Morado.

Sector trabajadoras: Asunción, Teresa.

Sector académicas: Claudia, Melina, Estela, Sofía, Mónica.

 

 

Orden del día:

  1. Respuesta a equipo multidisciplinario
  2. Correo a Nadia
  3. Correo a Claudia Ollervides
  4. Lectura y revisión de carta del Sindicato a CTA
  5. Revisión de notificación a Monserrat
  6. Revisión de carta a la Comisión de Igualdad del CT
  7. Balance de la reunión con la CI realizada el 27 de abril 2020
  8. Propuesta de calendarización de reuniones con la CI
  9. Propuesta de trabajo de sistematización

 

Notas y acuerdos:

  1. Se ajusta el correo al equipo multidisciplinario, se aprueba y se envía.
  2. Se ajusta el correo a Nadia, se aprueba y se envía.
  3. Se ajusta el correo a Claudia Ollervides, se aprueba y se envía.
  4. Se da lectura a la carta enviada por el sindicato. Se acuerda que Asunción y Tere reelaboren la respuesta a dicha carta considerando las observaciones.
  5. Se ajusta el correo de notificación a Monserrat, se aprueba con la salvedad de que Asunción (en ese momento se tuvo que retirar de la reunión) la revise, para enviarla.
  6. Se comenta la carta dirigida a la CI, se acuerda que Jazmín y Mónica la revisen y hagan ajustes.
  7. Se realiza un balance de la reunión:
    1. Se comenta que no tenía un objetivo en concreto.
    2. Fue fructífera al hacer contacto con la CI con quienes estaremos trabajando de cerca.
    3. Se mencionó la necesidad de programar las reuniones con la CI.
    4. Es importante clarificar el perfil multidisciplinario y cuidar que la contratación no sea de servicio social.
    5. Tenemos que conocer bien el proceso de contratación de la abogada.
  8. Se presenta la propuesta de calendarización de reuniones y tareas, queda pendiente con las actividades que implicarán el inicio del semestre. Se acuerda que la semana del 4 al 8 de mayo no se lleve a cabo ninguna reunión.
  9. Se comenta la necesidad de realizar subcomisiones para la sistematización y difusión de resultados. Se acuerda la integración de la subcomisión de sistematización conformada por Isa, Morado, Tere, Sofi y Mónica. Las otras subcomisiones serán posteriores.
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